YouTube: Doctor quedó en shock al hallar varias criaturas en el oído de su paciente [VIDEO]

Ornela Mitsi
17 M12 2018 | 09:49h

Un video de YouTube muestra cómo un impresionado doctor extrae unas pequeñas y asquerosas criaturas de la oreja de un paciente, dejando a usuarios preocupados.

Cientos de usuarios de YouTube, han quedado realmente impresionados por lo que vieron en un video subido a la plataforma. Ellos no podían creer lo que tuvo que realizar un doctor para aliviar el problema de su paciente quien tenía unos pequeños insectos dentro de su oído.

Canal de YouTube, dedicado a los hallazgos médicos más extraños, compartió el video en la red y este se hizo viral por mostrar lo insólito. Según el Dr. Hoat, a comienzos de diciembre, un hombre visitó su consultorio porque tenía fuertes dolores dentro de su oído, fue entonces que comenzó toda la trágica historia. 

PUEDES VER: YouTube viral: delincuente roba celular de anciana y grupo de personas se une para atraparlo [VIDEO]

El registro de YouTube acaparó todos los portales de noticias en Hai Duong, Vietnam, ya que el caso del protagonista fue alarmante. De acuerdo al video viral, el doctor decidió someter al hombre a un examen riguroso. El cirujano usó un otoscopio para revisar cada cavidad del oído del paciente, ahí descubrió que el origen del dolor se debía a unos insectos.

El vietmanita alojaba en su tímpano a una hormiga viva, este lo dañaba constantemente porque buscaba comida. Tal como muestra el registro de YouTube, el insecto se arrastra por el cerumen dentro del conducto auditivo. 

PUEDES VER: YouTube viral: tiburón gigante que murió congelado fue hallado en el Ártico, lo abren y encuentran esto [VIDEO]

"¿Cómo podría meterse en mi oreja?", dijo el paciente al ver a la criatura que salió de su interior, luego que el doctor usó unas pinzas para sacarlo. La hormiga que aparece en el video viral no fue el único, ya que el sujeto tenía a más insectos dentro.

Mira aquí el video del aterrador hallazgo: