YouTube viral: comparan precios y calidad entre árboles de navidad de S/ 1200 y S/ 60 [VIDEO]

Javier Robles
h

El video de YouTube generó gran asombro en los usuarios que se preparan para estas fiestas navideñas. Miles resolvieron sus dudas de cuál es la diferencia entre un árbol económico y uno costoso. 

A pocos días de la celebración de la Navidad, en YouTube, dos jóvenes youtubers peruanos crearon un video en el que intentan demostrar las grandes diferencias que existen entre un árbol de navidad de un costo elevado frente a otro más “económico”. ¿Cual es la diferencia?

Los jóvenes influencers decidieron acudir a un centro comercial en busca del árbol más caro y el más económico y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que existía una gran variedad de productos; sin embargo, lograron encontrar un árbol navideño de S/ 1200 y otro de S/ 60, la comparación entre estos dos productos ha dejado sorprendidos a más de uno en YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: madre de 'El Chavo del 8' habría aparecido en un capítulo de la serie de Chespirito [VIDEO]

DesbalanceAdos, es un canal de YouTube de dos jóvenes peruanos quienes buscan comparar ciertos tipos de productos a fin de mostrar su bondades y hacer que el público decida qué consumir y/o comprar. En este caso, los jóvenes youtubers decidieron comparar dos objetos navideños muy cotizados en este tipo de celebraciones de fin de año, nos referimos a los árboles de Navidad.

Pues bien, tal como pudimos ver en el video colgado en YouTube los jóvenes acudieron a un centro comercial para comprar el árbol más costoso del lugar; es así que lograron ubicar un árbol de S/ 1200, el cual luego mostraron a todos su seguidores en dicha plataforma de videos.

Por otro lado, también pudimos ver que fueron al Centro de Lima y lograron ubicar una increíble oferta que les llamó mucho la atención ya que un árbol de más de 2 metros era vendido a solo S/ 60. Los jóvenes youtubers decidieron adquirir ambos productos y compararlos en un video que ya se ha viralizado en YouTube por las increíbles características que poseen dichos árboles navideños.

En primer lugar los jóvenes resaltaron que el árbol “económico”, al cual nombraron como el “árbol chihuán”, tenía un color opaco, la base inestable y las ramas no tan frondosas; además se mencionó que tenía una altura de 210 centímetros y un peso promedio de 4.5 kilos. Por su parte, el árbol de Navidad de S/ 1200 tenía una altura de 215 centímetros y un peso de 17.7 kilogramos; al armarlo totalmente descubrieron que las ramas eran muy frondosas y posee un color vivo que definitivamente hizo contraste con el otro mucho más económico.

El video compartido en YouTube ha sorprendido a miles de usuarios quienes no dudaron en elogiar el trabajo que vienen haciendo estos jóvenes peruanos, quienes se están volviendo conocidos en la plataforma, por sus comparaciones de productos similares al visto.

En este caso, el árbol de S/ 1200 resultó mucho más llamativo que el “económico” y ha recibido el respaldo de los fans del canal de YouTube y de los amantes de la Navidad, quienes no dudaron que harán un esfuerzo para poder contar con este árbol en sus respectivos hogares.