YouTube viral: delincuente roba celular de anciana y grupo de personas se une para atraparlo [VIDEO]

Ornela Mitsi
15 Dic 2018 | 12:45 h

Te asombrarás. Un video de YouTube nos muestra a un grupo de personas uniéndose para detener a un delincuente que le había robado su celular a una anciana.

Este video se volvió viral de YouTube rápidamente. Estos asistentes a un mercado camboyano parecen haber visto la antigua campaña 'chapa tu choro y déjalo paralítico' porque fueron testigos de un cobarde asalto que realizaron dos tipos a una anciana y decidieron hacer justicia. Sigue leyendo para que sepas los detalles de la épica paliza.

De acuerdo a las imágenes de YouTube, dos sujetos en motocicleta le arrebataron el celular a una anciana que realizaba sus compras del hogar. En la calle muy transitada cerca al mercado Phnom Penh, en Camboya, habría sido el lugar preciso para que lo malhechores pasaran "desapercibidos" por todos; sin embargo, esto no fue lo que sucedió. 

PUEDES VER: YouTube viral: compran panetón de S/ 169 y otro de S/ 8 para comparar sus sabores [VIDEO]

El video viral fue registrado en plena madrugada por las cámaras de seguridad, en esta se puede ver a los delincuentes ingresar por la avenida con su motocicleta. De un momento a otro, una anciana sale corriendo a pedir ayuda, mientras corre detrás del vehículo. Según muestra el registro de YouTube, los ruegos de la señora fueron escuchados y una "avalancha" humana aparece para apoyarla. 

Un señor que presenció el hecho decidió para la motocicleta de los ladrones usando una 'patada karateka', esto generó que el vehículo perdiera el equilibrio y bajara de velocidad. Aprovechando esto, un grupo de compradores se unieron para detener a los rateros, según revela el video

PUEDES VER: YouTube viral: anguila eléctrica ataca a tiburón y ambos protagonizan brutal pelea a muerte [VIDEO]

Gran alborotó se generó luego de la detención, ya que llegó la policía y arrestó a los atacantes de indefensa anciana; tal como detalla el video de YouTube. La escena ha generado gran impacto en las redes sociales debido a que muestra la colaboración de todas las personas para arrestar a los revoltosos. 

Más de 7 mil internautas han reproducido en video en YouTube. Asimismo, en Facebook suma miles de vistas y cientos de comentarios. 

Mira aquí el impactante video de YouTube: 

Video Recomendado