Google Maps: carro de Street View fue captado de manera insólita y sorprende a usuarios [FOTOS]

Gary Huaman
h

Un usuario de Google Maps captó con las cámaras de la aplicación al carro de Street View de una insólita forma que causó impresión en miles de usuarios en las redes sociales

La aplicación de Google Maps se ha convertido en un aliado valioso para miles de usuarios al momento de buscar direcciones. Un usuario aprovechó en usar la aplicación sin imaginar que iba a captar al encargado de tomar fotografías para la herramienta de Street View.

Sin embargo, muchos se preguntan, ¿cómo han sido sacadas estas fotografías? Algunos pensaron que se trataban de motos, otros, que eran trabajadores quienes pasaban por las calles, incluso pensaron que eran drones los que habrían sobrevolado para hacer este trabajo. Pero no. En la siguiente nota podrás saber la verdad.

PUEDES VER Google Maps: una pareja es captada mientras pasan por un momento íntimo en una plena playa

Un joven se encontraba paseando las calles de Francia, exactamente por la Rue 4 de la Ferronnerie, cuando se percató de un hecho muy particular. En uno de los espejos que estaba en un paradero, se estaba reflejando un auto muy inusual.

Al hacer zoom en la imagen, se pudo percatar que en la puerta estaba impregnada la palabra "Google Street V". Luego de darse cuenta de ello, llegó a la conclusión de que había encontrado al encargado de hacer las fotografías de todas las calles del mundo.

PUEDES VER Google Maps: cámaras registran el accidente de un joven que manejaba motocicleta [FOTOS]

Lo más llamativo de esto es que, en la parte de arriba, hay una cámara que está sobresaliendo y justamente estaba enfocando al espejo, es por ello que se llegó a sacar una fotografía así mismo, develando por fin el misterio quien sacaba todas las imágenes de Google Maps.

Tras haber visto esto, el joven no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde muchos hicieron hincapié en el auto del gigante de Internet, Google.