Facebook Viral: No imaginarás el terrible final de la batalla entre este saltamontes gigante y una lagartija

Sergio Mejia
14 M12 2018 | 07:08h

Miles de usuarios a través de la red social Facebook se han quedado sin palabras tras ver el preciso instante en que un saltamontes gigante asesina sin piedad a una lagartija. El vídeo se ha vuelto viral en internet.

Este joven que estaba regresando a su hogar, nunca creyó que terminaría siendo testigo de un terrible asesinato. Mientras caminaba tranquilo se percató de la épica batalla entre un saltamontes gigante y una lagartija, pero es desenlace de esta terminaría haciendo que el vídeo que captó con su celular se terminara volviendo viral.

El hombre pensó que la lagartija obtendría la victoria, pero se terminó llevando la mayor sorpresa de su vida ya que el saltamontes terminó convirtiéndose en el ganador del duelo que se hizo viral en Facebook.

PUEDES VER: Facebook: así reaccionó un león al reencontrarse con el cuidador que lo crió desde bebé

De acuerdo con el video viral de Facebook, el saltamontes cogió de la cabeza a la lagartija y procedió a morderla. Esto dolió demasiado al pequeño reptil, motivo por el que se quedó inmóvil durante toda la batalla.

"Jamás pensé ser testigo de algo similar. El saltamonte se comió la cabeza de la lagartija mientras esta tenía vida", señaló el hombre en la leyenda del video viral de Facebook.

Tal y como se observa en las imágenes de Facebook, el saltamonte abandonó a su presa luego de verse interrumpido por el hombre que estaba grabando el video.

PUEDES VER: Facebook: Conoce al Picozapato, la enorme ave considerada el 'último dinosaurio'

Miles de internautas arremetieron contra el autor del video viral de Facebook por interponerse en el duelo. "¿Por qué te metiste? Debiste dejar a los animales a que sigan luchando. Así es la vida animal", señaló un usuario.

Pese a las críticas, el video se volvió viral y pasó el millón de reproducciones en cuestión de horas. Asimismo, alcanzó más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Video completo: