YouTube viral: pescadores quedan aterrados al ver misteriosa criatura que salió del océano [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
13 Dic 2018 | 4:37 h

El tamaño del animal capturado causó gran impacto en los usuarios de YouTube tras difundirse un video viral que muestra el peculiar tamaño que la misteriosa 'criatura marina'. 

En YouTube se ha vuelto viral un video en el que se observa a un pescador cumpliendo sus labores con total tranquilidad. De pronto, él y sus colegas capturaron a una enorme especie marina y todo quedó registrado en los celulares de algunos testigos que se encontraban en la embarcación.

Todos unieron fuerzas y retiraron al enorme animal marino. De acuerdo con el video viral de YouTube, esto les tomó varios minutos; sin embargo, el trabajo en equipo sirvió para que los pescadores logren su cometido.

PUEDES VER: YouTube viral: astronauta de la NASA revela cómo se lava el cabello en el espacio [VIDEO]

A través del video difundido en YouTube se pudo ver el insólito tamaño que desarrolló un animal marino. Miles en las redes sociales aseguraban que se trataba de un tiburón; sin embargo, cuando se apareció el cuerpo completo del pez la realidad fue otra. 

"No podía creer el tamaño del pez, era como si se tratara de un tiburón, pero resulta que se trataba de un enorme animal marino", escribió uno de los pescadores que se topó con la criatura y compartió las imágenes en su cuenta personal de YouTube

PUEDES VER YouTube viral: afirman encontrar lugar satánico en el que el 'diablo' camina de noche [VIDEO]

Según comentarios de expertos el pez protagonista del video viral de YouTube es una de las especies endémicas del Golfo de México y pueden llegar a pesar hasta 455 kilos. Estos animales se encuentran en el Atlántico occidental; en el Atlántico oriental y el Pacífico oriental. 

Hasta el momento el video tiene 2 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube para que puedas apreciar el enorme tamaño que desarrolló la criatura marina, calificativo que usaron los usuarios para el gigantesco pez. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Fuente: schema.org

Video Recomendado