Facebook viral: joven pasa vergüenza en fiesta de cumpleaños por cargar a su hermana [VIDEO]

Terrible episodio. Video de Facebook reveló la peor vergüenza que vivió joven en la fiesta de cumpleaños de su hermana. El viral ha hecho reír a miles en las rede sociales. 

Terrible episodio. Video de Facebook reveló la peor vergüenza que vivió joven en la fiesta de cumpleaños de su hermana. El viral ha hecho reír a miles en las rede sociales. 

Los virales no dejan de llegar a Facebook y este último ha hecho reír a cientos de usuarios, porque lo que pintaba como un inolvidable momento, se convirtió en el más vergonzoso para un joven. Como se sabe, en esta plataforma abundan todo tipo de clips, donde llegan a viralizarse por este tipo de casos, como el que verás a continuación.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron sin parar, luego de ver la sorpresa que se encontró tras cargar a su hermana. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de esta joven que cargó a su hermana para hacerla pasar un gran momento, sin imaginar lo que le pasaría.

Tal como vemos en el viral de Facebook, la mujer estaba en familia celebrando cumplir un año más de vida, es por eso que tras el tradicional cántico, decidió apagar las velas, es en se momento que su hermano la sorprende y la alza por los aires, pero cuando la baja, él no se dio cuenta que tenía una prenda íntima en el cuello.

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Aquí puedes ver el video viral que llegó a Facebook

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO