YouTube Viral: Shrek se encontró con El Patriarca de Saint Seiya y esto fue lo que ocurrió [VIDEO]

Por medio de YouTube, se pudo observar este increíble crossover donde El Patriarca tuvo un duelo con Shrek.

Por medio de YouTube, se pudo observar este increíble crossover donde El Patriarca tuvo un duelo con Shrek.

La semana pasada tuvimos la presencia de Alfonso Obregón en los estudios de La República, y logramos conversar varias cosas entre ellas, el personaje de Shrek, que es uno con los que más se identifica, pues lo llevó al público con el que hoy interactua más. Sin embargo, en YouTube fue interceptado por otro personaje.

A través de esta plataforma un famoso youtuber peruano, conocido como Jeffar Vlogs, se encontró con Alfonso Obregón, por lo que decidió realizar una parodia junto a él, donde se transformó en “El Patriarca”, mientras que el actor mexicano, sería su icónico personaje de Shrek.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar diversos contenidos audiovisuales, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. No obstante, en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de visualizaciones, son aquellos clips virales, como es el caso de este clip que sorprendió a todos en la plataforma.

El youtuber ya había realizado parodias anteriormente como “El Patriarca”, cuando visitó en el Museo de Saint Seiya al actor de doblaje, Yamil Atala, voz de Aioria de Leo en el popular anime Los Caballeros del Zodiaco. Así que decidió continuar con esta “saga”, pero esta vez con un crossover que hizo reír a sus fanáticos.

En esta conversación, “El Patriarca” fue exiliado del Santuario, por lo que llegó al pantano donde vive Shrek a pedirle un asilo, sin embargo, el ogro le negó el mismo porque escuchó algunas cosas que le incomodarán, así que no tuvo más opción que sacarlo de su sitio de la forma más desagradable posible.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO