Vía Facebook: ve a cocodrilo a punto de comerse a su amigo y usa técnica de la WWE para impedirlo [VIDEO]

Sumamente valiente. En Facebook se hizo viral un video que muestra a un joven rescatando a su amigo de un feroz cocodrilo usando una técnica de la WWE

Sumamente valiente. En Facebook se hizo viral un video que muestra a un joven rescatando a su amigo de un feroz cocodrilo usando una técnica de la WWE

Quedarás impactado. La WWE es noticia en Facebook y no por un luchador profesional, sino porque un joven usó una técnica de lucha libre para salvar la vida de su amigo que estaba a punto de morir comido por un hambriento cocodrilo que se acercaba lentamente.

Si eres un fanático de la WWE, seguro reconocerás la técnica que este joven utilizó para ahuyentar a este cocodrilo, nos referimos al 'codazo del pueblo' que Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', solía usar para vencer a sus rivales.

Como podrás apreciar en el video, que superó los 8 millones de reproducciones en Facebook, dos amigos nadaban tranquilamente en un río, cuando de pronto uno de ellos se percata de la presencia de un feroz cocodrilo que se acercaba peligrosamente.

Aunque el joven rápidamente alertó a su amigo para que salga del agua y evite ser el almuerzo de este feroz cocodrilo, el gigantesco reptil era mucho más rápido y ya estaba a punto de atraparlo, de no ser por el rápido accionar de este valiente joven.

¿Qué fue lo que hizo este joven? Si eres buen observador podrás notar que el muchacho comienza tirándole cosas al cocodrilo; sin embargo, el reptil seguía avanzando, por lo que el joven decide usar una técnica que aprendió viendo los programas de la WWE.

Las imágenes difundidas en Facebook han provocado  todo tipo de reacciones, algunos aseguran que todo fue armado y que en realidad el feroz cocodrilo era de mentira. ¿Tú qué piensas? Mira el video con detenimiento y danos tu opinión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO