Referéndum 2018: divertidos memes creados por usuarios invaden Facebook [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

En Facebook, varios usuarios han compartido graciosos memes sobre el referéndum que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre. En esta nota te mostramos los mejores. 

No pararás de reír. Varios usuarios en Facebook aprovecharon que este domingo 9 de diciembre se realizará el referéndum para compartir graciosos memes que han causado sensación en las redes sociales y ya se han viralizado en cuestión de horas. 

A pocos días de realizarse el referéndum, el domingo 9 de diciembre para ser exactos, varios usuarios en Facebook no dudaron en compartir divertidos memes que ya han causado furor y se han viralizado.

Luego que en el último mensaje a la nación, el 28 de julio del 2018, el presidente Martín Vizcarra anunció a los ciudadanos que se llevaría a cabo un referéndum para tocar cuatro temas, los cuales son: la reelección del Consejo Nacional de la Magistratura, reelección de los congresistas, financiamiento privado de partidos y la bicameralidad.

PUEDES VER Facebook: su mamá no dejaba de regañarlo y niño decide irse de su casa [VIDEO]

En varios de los memes compartidos por los usuarios en Facebook se hace referencia al “SÍ, SÍ SÍ, NO”, ya que en una declaraciones el presidente Vizcarra indicó que la propuesta de la bicameralidad había sido “desnaturalizada”.  

“A la cuarta consulta sobre la bicameralidad le decimos ‘no’, tal como ha sido propuesta por el Congreso, porque ha desnaturalizado el proyecto que nosotros enviamos”, expresó Martín Vizcarra en el mes de octubre.

Por ello, la red social de Facebook ha sido invadida por particulares memes que varios usuarios crearon, lo cual  generó risas y que sea compartido.

PUEDES VER Vía Facebook: Dinosaurio 'cállese viejo lesbiano' y 'Pitbull' cantan divertida canción sobre el Referéndum [VIDEO]

Los protagonistas de algunos de los memes de Facebook que se aprecian en la nota, son el congresista del Apra, Mauricio Mulder, la querida Chimoltrufia, además de algunos equipos de la liga nacional, entre otros.

Asimismo, hace unos días atrás se publicó en Facebook un video, donde se aprecia al famoso cantante español Rafael diciendo “SÍ, SÍ SÍ, NO” en uno de sus populares hits musicales.