YouTube viral: ¿sirena sale del mar? Pescadores quedan impactados con extraña mujer [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
6 12 2018 | 11:05h

Una extraña mujer que salió del mar con enorme cola espantó a miles de usuarios de YouTube. Pescadores que estaban en la zona grabaron el momento exacto y aseguran que se trataría de una sirena

No te lo pierdas. Un video compartido en YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales, quienes jamás se imaginaron que un grupo de pescadores iba a grabar el preciso momento en que una sirena aparecía en el mar y rápidamente volvía al fondo del mar.

Un pescador quedó boquiabierto mientras navegaba  al ver una presunta sirena que decidió grabar con su teléfono y las imágenes filmadas ahora están causando terror en YouTube, donde tienen miles de vistas.

PUEDES VER Facebook viral: retiran a venezolanas que vendían raspadilla en calles de Lima [VIDEO]

¿De qué se trata? En la publicación de YouTube se pudo ver a la supuesta mujer que sale del mar y muestra su cola en varias ocasiones. Usuarios de Internet quedaron impactados por las imágenes y compartieron sus comentarios.

“Una sirena real viva pudo ser grabada a varias millas de la costa mientras se probaba un teleobjetivo de una antigua cámara de vídeo. No parece posible que en ese lugar pudiera tratarse de nadie disfrazado y que salió a la superficie atraída por los ruidos de los buques de guerra”, escribió el descubridor de este hallazgo en YouTube.

PUEDES VER YouTube Rewind 2018: Todo lo que debes saber sobre el mejor resumen del año

Cabe mencionar, que algunos de los internautas han indicado en sus comentarios que este video es parte de una edición que realizó el usuario de la cuenta en YouTube, mientras que otros creen fanáticamente que el viral es parte de un hecho paranormal.

Te compartimos las imágenes donde se pudo apreciar a la supuesta aparición de una sirena en altamar, el visual muestra la cola de la extraña especie que aparece en varias ocasiones. Aquí te dejamos el video de YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Video Recomendado