YouTube viral: joven ingresa a peligrosa jaula de pantera para tomarse un ‘selfie’ y sucede lo inesperado [VIDEO]

En YouTube, un insólito video ha generado terror en los usuarios de las redes sociales por la increíble acción de un valiente hombre quien ingresó a un recinto de enormes felinos para tomarse un 'selfie'.

En YouTube, un insólito video ha generado terror en los usuarios de las redes sociales por la increíble acción de un valiente hombre quien ingresó a un recinto de enormes felinos para tomarse un 'selfie'.

La publicación en la plataforma de YouTube ha generado gran impacto en los cibernautas tras ver el video viral donde un hombre se encontró dentro de una jaula con una enorme pantera. Miles de usuarios en todo el mundo imaginaron que el valiente joven sería atacado, pero el felino le un curioso saludo.

A través de la página “Black Jaguar White Tiger” en YouTube se compartió un insólito hecho, que muestra a un hombre fotografiándose con una pantera, en las imágenes del video se ve el precioso momento en que el animal salvaje se pone muy ‘cariñoso’ con el joven.

Se trata de la fundación que se convirtió en el primer y único santuario de grandes felinos en México, “Black Jaguar White Tiger” es el recinto que cuida a más de 200 animales salvajes que han sido salvados de humanos que maltrataban a estos.

En la cuenta de YouTube de esta fundación, el dueño que es Eduardo comparte con frecuencia cada una de las actividades con sus mascotas que cuida. En el viral se comprobó el gran amor que los animales tienen con su amo.

Las imágenes muestra a Eduardo dando ‘besos’ a una pantera y el animal lambiendo su cara. En primer instante, miles de internautas quedaron asombrados por la valentía del protagonista del viral al ingresar a la jaula, pero al concluir con el visual se percataron que se trataba de un amante por los animales.

Aquí te compartimos algunos videos de esta fundación que está en México, para que puedas apreciar el cuidado y la atención que reciben estos temibles animales que son la sensación en YouTube y otras redes sociales

Mira aquí el video viral de YouTube: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO