Facebook: venezolanas que vendían raspadillas en Pueblo Libre fueron desalojadas [VIDEO]

Juan Lopez
6 12 2018 | 04:45h

Vendendoras venezolanas que se hicieron viral en Facebook por vender raspadillas, fueron echadas del lugar. Noticia puso triste a sus miles de fans. 

Piden su regreso. Hace poco se conoció el triste desenlace de las dos venezolanas que se hicieron 'famosas' en Facebook por vender refrescantes raspadillas en Pueblo Libre, las cuáles fueron desalojadas del lugar dónde se encontraban, esto luego de un pedido de los vecinos que no las querían de ambulantes.

El viral que te mostraremos hoy tiene como protagonista a dos simpáticas venezolanas que se volvieron populares en Facebook, luego que se hicieran conocidas en un video en donde se les puede ver vendiendo  raspadillas, aprovechando el intenso calor que se vive en Lima, la capital de Perú.

PUEDES VER Facebook: clienta 'trolea' a vendedora de joyas que pensó que le iban a robar costoso collar [VIDEO]

En las imágenes, que tienen más de 100 mil reproducciones en Facebook, podemos apreciar a dos bellas venezolanas que no dudaron en salir a las calles para vender unas deliciosas raspadillas, lo curioso es que su precio es relativamente elevado, para lo que vale este producto en la calle.

Según la página de Facebook que compartió este viral, las jóvenes venezolanas venden su deliciosa raspadilla a S/ 4.00, un precio elevado, si consideramos que un producto similar y con las mismas características cuesta la mitad en cualquier otro puesto ambulante de Lima.

Pese a esta clara diferencia de precios, los peruanos que viven cerca al lugar donde estas bellas jóvenes venezolanas venden su raspadilla no se hacen problema y compran su refrescante producto para ayudar a estas extranjeras que pasan una difícil situación económica en su propio país, por lo que migraron a otros países como el nuestro.

PUEDES VER Facebook tiene un truco para saber si alguien te eliminó y pocos lo conocen [FOTOS]

Como se recuerda, Venezuela vive actualmente una crisis, lo que ha provocado que miles de venezolanos abandonen sus país y migren a Perú, Chile, Ecuador, entre otros países, con la finalidad de ganar dinero y enviárselo a sus familias.

El video compartido en Facebook por la página "Noticias peruanas actuales" tiene más de 600 reacciones, cientos de comentarios y compartidos.

PUEDES VER Facebook: perro encuentra globo y tiene divertida reacción que ya es viral [VIDEO]

Mira aquí el video original de Facebook el cual ha generado diversas reacciones de cientos de usuarios que afirmaron que irían a dicho punto de Lima para consumir las raspadillas que ofrecen estas jóvenes venezolanas.

Si bien no se conoce la identidad de las jóvenes venezolanas, el usuario que compartió dicho video en Facebook mencionó el lugar de Lima en el que se les puede ubicar.

PUEDES VER Facebook: mujer en silla de ruedas acude al Referéndum 2018 y recibe cientos de elogios [VIDEO]

Sin embargo, el hombre aclaró que con total respeto se deberá tratar a estas señoritas quienes solo trabajan para ganarse el sustento y ayudar a su familia en Venezuela.

Esto debido a que en el país llanero se está viviendo una crisis económica tan grave que muchos venezolanos no han tenido más remedio que partir y buscar un mejor futuro, como estas señoritas del viral de Facebook.

Venezolana visita supermercado en Perú y se sorprende

En Venezuela la escasez de productos de primera necesidad, como papel higiénico, jabones, cremas dentales, entre otros, es muy alta, por ese motivo, no sorprende la reacción de esta chica.

La joven venezolana visitó recientemente Perú y compartió en YouTube su experiencia comprando en un supermercado, donde notó una clara diferencia a los de su país que paran sin productos.

¿Por qué no debes decirle 'venecas' a las venezolanas?

En Perú se suele llamar 'veneco' a las personas venezolanas que llegaron a nuestro país en busca de mejorar su economía; sin embargo, debes saber que esta forma de llamarlos es errónea.

Como podrás apreciar en este video, que fue compartido tanto en Facebook como en YouTube, una joven venezolana pone en su sitio a un muchacho que la llamó 'veneca' y explicó las razones del por qué no deben llamarla así.

PUEDES VER Facebook: Presentan 'menú chihuán' para los votantes en Referéndum 2018 [VIDEO]

El video generó todo tipo de reacciones en dichas redes sociales, donde miles se solidarizaron con la joven quien supo contestar adecuadamente al pésimo comentario que efectuó el muchacho quien no pudo decir nada antes los reclamos de esta joven.

Video recomendado