Vía Facebook: jóvenes asiáticas se quitan el maquillaje y dejan en shock a miles [VIDEO]

Ornela Mitsi
5 M12 2018 | 11:21h

En Facebook, dos presuntas chicas asiáticas han dejado en shock a miles tras revelar en cámaras su verdadera apariencia al lucirse sin nada de maquillaje. Video se hizo viral en todas las redes sociales. 

Desearás no haber conocido la verdad. Dos "bellas asiáticas" consiguieron muchos seguidores en Facebook, gracias a su carisma y su rostro angelical; sin embargo, perdieron a todos sus fans, luego de que decidieran grabar un video desmaquillándose y revelando su más grande secreto, el cual ya ha dado la vuelta al mundo.

En el video dejó sin palabras a los usuarios en Facebook, luego que las dos "señoritas" mostraran cómo se quitaban el maquillaje frente a la cámara. Al comienzo, lo que más llamó la atención fue que los protagonistas del viral usaran cuchillos para quitarse la nariz; sin embargo, esto no fue lo más impactante. ¿De qué se trata' Aquí te lo revelamos todo.

PUEDES VER: Vía Facebook: extranjeras venden raspadillas caras y peruanos las compran, pese a su elevado precio [VIDEO]

En el registro que fue elaborado por el usuario Brian Havana y compartido en Facebook se logra ver a dos mujeres sacándose pedazos de piel del rostro, las pestañas postizas y diversos productos que tenían dibujados en la cara. Mientras avanzan los segundos en el video viral, más drástico es el cambio que sufren sus protagonistas.  

En la mitad del clip las supuestas jovencitas van revelando que el maquillaje sí realiza maravillas, ya que al comienzo se mostraban como una bellas chicas asiáticas, pero todo fue parte de una broma. 

PUEDES VER: Facebook viral: 'Encantador de ratas' fue captado en el Centro de Lima mientras jugaba con roedores

Las personas que aparecen en video viral resultaron ser dos chicos, quienes usaron varios productos cosméticos y pelucas para transformar su look y verse como personajes de anime. Los dos jóvenes son realmente artistas del maquillaje y constantemente comparten en Instragram sus transformaciones. 

Tanto fue el impacto del video en Facebook que logró ser visto por 6 millones de personas y miles de comentarios de asombro por las imágenes de este inesperado "destape" que protagonizaron estas dos "señoritas" en su respectiva red social. 

Mira el video de la impactante transformación que se subió a Facebook:

Mira aquí el video original:

 

 

 

Video recomendado