Vía Facebook: joven es 'infiel' con su novia y delante suyo hace lo impensado [VIDEO]

Ornela Mitsi
5 Dec. 2018 | 08:49h

En Facebook se compartió un divertido video que muestra a un joven 'infiel', quien le jugó una broma pesada a sus amigos. 

A través de la red social Facebook se compartió el divertido momento en que joven le jugó una pesada broma a su amigo y pareja. El resultado se ha vuelto viral  y ha causado miles de comentarios de usuarios en internet. 

Los jóvenes del video viral se encontraban dentro del transporte público, cuando a uno de ellos se le ocurrió aprovechar el momento para grabar una pesada broma. Según la descripción de Facebook, el estudiante quiso darle cariño a su novia frente al amigo; sin embargo, se pasó de "meloso" y decidió compartirlo con la persona equivocada. 

PUEDES VER: Facebook: adicto se acerca a policías para reclamar que le vendieron harina en vez de droga [VIDEO]

La curiosa escena ha sido reproducida por casi 5 millones de personas en Facebook, y se ha compartido cerca de 103 mil veces. "Hola, estoy aquí con mi novia", explica el joven mientras se graba. En las imágenes se logra ver al muchacho apreciando la belleza de su enamorada y le da unos cuantos besos y apapachos. 

"Y para mi mejor amigo", indica el estudiante mientras se acerca a su mejor amigo para también demostrarle cariño. Su atrevimiento generó que su compañero reaccione de forma inesperada y le diera una pequeña lección.

PUEDES VER Vía Facebook: La PUCP tiene su propio 'perrovaca' al estilo UNMSM que es igual de tierno [VIDEO]

"Quítate", exclama el joven que no esperó que su compañero le diera semejante muestra de amistad. Aunque el video viral fue parte de una broma, algunos internautas creyeron que los muchachos tenían una relación más que amical. 

El video generó más de 16 mil comentarios en la publicación de Facebook, en su mayoría jóvenes que se identificaron con las imágenes, quienes no dudaron en etiquetar a sus amigos. 

Mira aquí el video compartido en Facebook: 

Aquí algunos de los comentarios en Facebook: