Vía Facebook: adquieren colchón económico y se llevan indignante sorpresa al abrirlo [VIDEO]

Juan Lopez
h

Totalmente indignados. Una familia denunció en Facebook que iban a ser estafados, luego de adquirir un colchón económico que tenía una gran sorpresa en su interior.

Te sorprenderás. Una familia en México compartió un video en Facebook en el que denuncia haber comprado un colchón económico y que le vendieron un producto en pésimo estado y que ocultaba algo totalmente inesperado en su interior, el cual provocó toda clase de comentarios en la red social.

Al parecer, la familia que protagoniza este viral de Facebook necesitaba un nuevo colchón; sin embargo, no tenían mucho dinero para comprar uno de marca, por lo que decidieron adquirir uno económico y le recomendaron un lugar que los vendía super baratos y supuestamente de 'calidad'.

PUEDES VER Facebook: alumnos de la PUCP tienen su propio 'perrovaca', al igual que en la UNMSM [VIDEO]

Todos fueron al lugar recomendado y quedaron encantados con todos los colchones que había en dicho establecimiento que tenía los precios más accesibles. El vendedor les recomienda uno de 'calidad' y con una oferta que aceptaron sin dudar, aunque luego se arrepentirían.

La familia llevó el colchón a casa, el cual estaba recubierto con un plástico para evitar que se ensucie; sin embargo, notaron un olor extraño dentro y decidieron abrirlo, sin imaginar que estaban a punto de llevarse una gran sorpresa que los hizo 'famosos' en Facebook.

Resulta que el colchón de 'calidad' que habían comprado en realidad era un producto terrible, esto quedó comprobado cuando vieron el interior de su nueva adquisición y hallaron los resortes oxidados, así como una espuma usada.

Los protagonistas de esta historia decidieron hacer la denuncia en Facebook, donde recibieron todo tipo de comentarios, algunos los apoyaban, mientras que otros les dijeron que no podían pedir mucho por lo que habían pagado.