Facebook: el mítico 'perrovaca' de la UNMSM tiene su contraparte en la PUCP [VIDEO]

Juan Lopez
5 M12 2018 | 03:32h

Nadie lo imaginó. Miles en Facebook se sorprendieron al conocer que el mítico 'perrovaca' de la UNMSM tiene su contraparte en la PUCP y así luce este carismático can.

Nunca lo sospecharon. Gracias a Facebook se pudo conocer que el mítico 'perrovaca', el perro más legendario y famoso de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), tiene su contraparte en la PUCP y miles de personas han quedado encantadas con este simpático can.

Tan popular es 'perrovaca' en la comunidad sanmarquina que los alumnos de esta casa de estudios superiores decidieron crearle una página de Facebook, en la que suelen publicar memes usando su imagen e incluso hacen campañas para ayudar a este voluminoso can.

PUEDES VER Facebook: policía se sorprende al ver que adicto denuncia que le vendieron harina en vez de droga [VIDEO]

Si no eres de la UNMSM, debes saber que 'Perrovaca' suele recorrer toda la Ciudad Universitaria; sin embargo, su lugar preferido es el Comedor sanmarquino, donde los trabajadores suelen alimentarlo (a veces en exceso) y por eso el famoso perro tiene constantes problemas de sobrepeso.

Una gran sorpresa generó en las redes sociales, especialmente en Facebook, que una página compartiera un video que muestra a un perro que ha sido bautizado como el 'perrovaca' de la PUCP, ya que al igual que su contraparte sanmarquina, también viviría en dicha universidad.

PUEDES VER Facebook: estudiante le juega pesada broma a su mejor amigo frente de su enamorada [VIDEO]

Sin embargo, a diferencia del 'perrovaca' original, a la mascota de la PUCP al parecer no le gusta participar mucho en las manifestaciones que realizan los alumnos de esta universidad, ya que como podrás apreciar en el video compartido en Facebook, prefiere pasar el tiempo recostado en el pasto, lejos de los problemas.

El video original, compartido en Facebook por 'Última Noticia' generó ocurrentes comentarios y aquí te dejamos los mejores: "Ese perro es tan gil que se pierde solo", "Ese perro es vegano, inclxsive, batukero y come rico can, perrovaca es obesa, roja, tirapiedra y come lo que encuentra", "El Perrovaca de los Campos Elíseos"; fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos de los usuarios quienes aún no conocían a esta mascota que representa a la universidad privada.

PUEDES VER Facebook: deciden quitarse el maquillaje frente a cámaras y sus reales rostros asombran [VIDEO]

Aquí te dejamos el video en el que de forma "oficial" se presenta a este pequeño animal que se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook.