Facebook: 'hipnotizador' logra que ratas hagan lo que él les pide y video lo demuestra

Gary Huaman
4 12 2018 | 07:32h

Tienes que verlo. El 'encantador de ratas' se ha vuelto popular en Facebook, luego de que fuera grabado hipnotizando a un grupo de roedores en la Alameda Chabuca Granda.

Es toda una sensación en las calles. En la Alameda Chabuca Granda suelen haber varios personajes curiosos, pero uno de ellos se ha vuelto 'famoso' en Facebook, debido a su talento para hipnotizar roedores, lo que provocó que las personas lo bauticen como el 'encantador de ratas' y cuando lo veas en acción te sorprenderás.

La página de Facebook, 'Artículos para mochileros', fue quien subió este video, el cual no tardó en volverse viral. Los usuarios de este Fan Page se encontraban paseando por la alameda Chabuca Granda, ubicada en el Centro de Lima cuando se percataron con el "encantador de ratas".

PUEDES VER Facebook: extranjeras venden raspadillas caras y peruanos las compran, pese a su elevado precio [VIDEO]

Esta página de Facebook tiene por misión hacerle saber a sus clientes amantes de la aventura, todo lo que van a necesitar en sus próximos viajes para que la pasen bien. Es por ello que mientras estaban paseando por la alameda se toparon con un extraño sujeto, quien estaba encapuchado y a sus pies, habían muchas ratas.

En las imágenes se puede ver como el hombre empieza a darle órdenes a los roderos, quienes empiezan a hacerle caso. Uno de ellos recibe la orden de saltar y se trepa a sus hombres, dejando atónito a todos los transeúntes, quienes lo bautizaron como el "encantador de ratas peruano".

PUEDES VER Comas: ladrón fue arrastrado por coaster y detenido por pasajeros tras intentar robar [VIDEO]

"Soy de Lima y el amigo no solo juega con ellas, sino también, las saca a pasear en sus hombros", "A mí me brinca una así y grito", son algunos de los comentarios que se puede ver en la publicación de la página de Facebook 'Artículos para mochileros'.

Cabe señalar que el video viral cuenta con más de 2 millones de reproducciones, cerca de 120 mil reacciones y miles de comentarios en Facebook. Estas cifras han hecho que este clip sea uno de los más vistos de la semana.

A continuación verás el video original de Facebook:

Video recomendado