YouTube viral: leona tiene conmovedora reacción al reencontrarse con su excuidador [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2 Dec. 2018 | 11:20h

El video de YouTube causó gran asombro en los internautas con la increíble reacción de una leona que volvió a ver a su dueño luego de largos meses. 

El reino animal se ha convertido en escenario de insólitos momentos y este nuevo viral publicado en YouTube ha despertado la atención de miles de personas en todo el mundo. Una leona tuvo una curiosa reacción al ver a su excuidador, luego de un año de mantenerse en distancia.

Las imágenes publicadas por la página ‘The Black Jaguar – While Tiger Foundation’ en YouTube muestra un conmovedor video del reencuentro entre una leona y un humano. Para algunos usuario resultó ser un aterrador momento ya que creyeron lo peor; sin embargo, el felino se comportó como todo un animal mansito. 

PUEDES VER: YouTube viral: inquilino de edificio fue golpeado brutalmente por supuesto fantasma [VIDEO]

La fundación que hizo viral la publicación se encarga de rescatar y salvar a diversos animales salvajes que han sufrido de violencia por personas que les dieron una mala condición de vida. El recinto está ubicado en México y los que conforman este ONG se encargan de alimentar, cuidar y domar a los animales.

Como es el caso de ‘Kiara’ la enorme leona que volvió a ver su dueño luego de un año. El muchacho de nombre Adolfo ingresó a una de las jaulas y al verse con el animal esta lo tumbó contra el sueño y aprovechó el tiempo en regalarse mucho afecto.

En las imágenes del viral de YouTube se puede apreciar cómo reacciona Kiara. Los internautas a primera impresión pensaron que el animal atacaría a su cuidador, pero esta escena se convirtió en una de más tiernas.

Aquí te compartimos las imágenes de YouTube para que puedas apreciar cómo se demostraron amor una leona con un humano. ¿Lo crees posible?

Mira aquí el video viral de YouTube: