YouTube viral: cámaras de edificio captan a presunto 'fantasma boxedor' golpeando a inquilino [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2 12 2018 | 05:57h

En shock. Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados con el video que muestra un presunto hecho paranormal. Las cámaras de un edifico registraron a una supuesto fantasma.

Aterradoras imágenes. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un aterrador video que nos muestra el momento exacto en que un supuesto fantasma le propina una paliza a un hombre, quien acaba siendo arrastrado por el piso, sin poder defenderse.

Quedarás impactado. El viral de YouTube muestra un hecho paranormal que fue captado por una cámara de seguridad, el que registró el momento exacto cuando un hombre fue atacado por una extraña sombra, aparentemente un demonio.

PUEDES VER: YouTube viral: turista ingresa a jaula de hambrientos leones y realiza increíble truco para no ser atacado [VIDEO]

La publicación en la cuenta de ‘Paul Mori’ en YouTube se pudo apreciar el espeluznante momento cuando un joven caminaba tranquilamente por un pasillo, cuando de pronto apareció un supuesto fantasma para impedirle el pase. ¿Qué hizo él?

La cámara del edificio donde residía el protagonista del viral capturó a la 'entidad negra' que ha sido calificada por los usuarios de YouTube como una ‘manifestación de un demonio’; sin embargo, la duda está queda en otros cibernautas. 

PUEDES VER YouTube: Pobladores encuentran una serpiente con extraño bulto y se llevan terrible susto

En el viral se puede ver al hombre caminar por el pasillo, el supuesto espíritu lo empujó hasta arrastrarlo de la pierda, antes de soltarlo la sombra negra desaparece tan rápido como parece. El hombre luego se levanta de un salto y corre por su vida sin quisiera mirar atrás. 

Miles de usuarios de YouTube han quedado impactado con las grabaciones que se realizaron en el 2013, pero hace unos días se filtró e material en las redes sociales que muestra este inexplicable suceso de supuestas presencias de hechos paranormales

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Video recomendado