YouTube: Abren una serpiente muerta y encuentran enorme especie en su interior

Sergio Mejia
1 12 2018 | 06:36h

El clip se convirtió en viral de YouTube en poco tiempo. El instante preciso en una serpiente es abierta fue captada en video, impactando a muchos.

Te quedarás helado. Las impactantes imágenes han remecido las redes sociales, sobre todo a los millones de usuarios de la popular plataforma YouTube, en las que unos habitantes de la frontera entre Brasil y Bolivia abrieron una serpiente para investigar el por qué de su abultado interior.

Rápidamente un grupo fue en búsqueda de esta serpiente porque creyeron que el animal había devorado a uno de los integrantes del poblado. Luego de caminar algunos kilómetros, los hombres encontraron a la serpiente y procedieron a asesinarla para luego abrirla y de esa forma saber lo que había en su interior.

PUEDES VER: YouTube viral: bella chica asiática rompe el corazón de sus fans al quitarse el maquillaje de la cara 

De acuerdo con el video viral de YouTube, uno de los hombres cogió un enorme cuchillo y abrió con mucho cuidado a la serpiente. Luego de varios minutos, todos se dieron cuenta que el animal se había comido a un jabalí y no a una persona, como habían pensado en un inicio.

"Una mujer se había perdido hace días y cuando nos notificaron que habían encontrado una serpiente con un bulto en su interior pensamos que se trataba de ella. Pero, nos llevamos una gran sorpresa ya que el reptil había comido a un jabalí", señaló el joven que publicó el video viral en YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: perro genera terror en peatones al salir con su dueño vestido de león

Los pobladores quedaron tristes porque asesinaron a la indefensa serpiente y también porque nunca llegaron a encontrar a la mujer que llevaba varios días perdida.

Como era de esperarse, el autor del video viral de YouTube recibió una gran cantidad de críticas y así se ve reflejado en la caja de comentarios. "No hubo necesidad de abrir a la serpiente. Esa es la ley de la naturaleza. Lamentable lo que hicieron", sostuvo un usuario.

Cabe señalar que el video causó demasiado asombro entre los internautas, por lo que superó el millón de reproducciones en cuestión de horas. Asimismo, cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Video recomendado