YouTube viral: arriesgado turista se enjaula con leones y realiza truco para no ser devorado [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
1 12 2018 | 04:41h

El video de YouTube te dejará sin palabras. El arriesgado hombre se grabó ingresando al recinto de hambrientos leones para demostrar que podía domarlos como perros mansitos. 

Las imágenes del viral de YouTube dejaron a más de un con los pelos de punta al ver la filmación que muestra a un hombre dentro de una zona roja. El joven quedó atrapado en un recinto de leones y para no ser atacado por la furia de uno de los felinos usó una curiosa estrategia.

En la publicación difundida en YouTube se apreció a un hombre dentro de una zona donde habitaban enormes y hambrientos leones, el sujeto del viral quedó paralizado al tener de cerca a uno de estos animales y su compañera grabó todos los sucesos. 

PUEDES VER: YouTube viral: graban a perro disfrazado de león asustando a varias personas [VIDEO]

Sin embargo, mientras pasaron los minutos el sujeto cogió más confianza con los mamíferos e interactuó con algunos de ellos. En la grabación de YouTube difundida en la cuenta de una cuidadora y amante de los animales salvajes se apreció cómo reaccionó el hombre al ver la a los felinos. 

Este hecho se dio en Rusia, el joven comenzó a hablarle a los animales y en algunas de las tomas del viral de YouTube se apreció que impuso valentía para que estos enormes carnívoros no sientan que él estaba intimidado por uno de ello.

Te compartimos las capturas de este curioso momento que pasó el protagonista del viral de YouTube, para que puedas apreciar nuestra notagalería lo único que debes realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Aquí también te adjuntamos el video original que publicó la cuidadora rusa que publicó en su cuenta oficial, donde registró cómo sus animales recibieron a su visitante en el recinto.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Video recomendado