YouTube viral: graban preciso momento en que cientos de abejas llegan al mundo [VIDEO]

Gary Huaman
1 Dec. 2018 | 03:33h

Espectacular video de YouTube muestra en 60 segundos el nacimiento y desarrollo de las abejas, desde que son huevos hasta su etapa adulta.

Naturaleza en estado puro. En más de una ocasión se han visto nacimientos de animales e insectos; sin embargo, son estos últimos los que terminan sorprendiendo a miles de personas. En YouTube se ha vuelto viral un espectacular video, el cual muestra el preciso instante en que las abejas nacen.

Como se conoce, la plataforma de YouTube es la preferida por las personas para ver este tipo de videos, donde los seres vivos tienen mayor protagonismo. Es por ello que, a través del siguiente video, se podrán ver las cuatro etapas de su desarrollo: huevo, larva, pupa y adulto.

PUEDES VER YouTube viral: graban a perro disfrazado de león asustando a varias personas [VIDEO]

En primer lugar se puede ver como se va desarrollando el huevo, el cual sale del panal. Las imágenes de la cámara han logrado captar como va creciendo la larva poco a poco en el interior, mientras va tomando la forma y se va acomodando.

Una vez que haya completado la segunda fase, este empieza a romper el caparazón, lo cual puede tomar varios días. Luego que haya terminado esto, la larva empieza a moverse intensamente, mientras que del interior va brotando lo que se conoce la pupa, estado por el que pasan los insectos mientras hacen la metamorfosis.

PUEDES VER YouTube viral: periodista argentino estaba en el baño transmisión en vivo [VIDEO]

Cuando haya ocurrido esto, la abeja va entrando en su fase final. En las imágenes se puede apreciar como se va formando la cabeza y las patas, para ir tomando el clásico color de las abejas, así como los pelos. Sin duda alguna, 60 segundos que han sorprendido al mundo entero.

Acá podrás ver el famoso video que se hizo viral a través de YouTube.