YouTube viral: graban momento exacto en que bus retrocede, sin que haya chofer [VIDEO]

Juan Lopez
28 Nov 2018 | 23:33 h

Realmente escalofriante. Gracias a YouTube hemos podido conocer un terrorífico video viral que nos muestra cómo un bus de transporte público comienza a retroceder, sin que ninguna persona se encontrara manejando.

Imágenes son tendencia. Miles de personas en YouTube quedaron impactados, luego de que se viralizara un video que muestra el momento exacto en que un bus de transporte público en Colombia comienza a retroceder, sin que ninguna persona se encuentre dentro, lo que provocó que muchos piensen que estaba embrujado.

DrossRotzank, el famoso youtuber venezolano que recogió este caso, aseguró que este video que se hizo viral en YouTube fue grabado en la ciudad de Bogotá, en Colombia, y que hasta ahora no tiene explicación; sin embargo, hay muchas teorías al respecto.

PUEDES VER YouTube viral: arriesgado joven ingresa a recinto de hambrientos leones para demostrar su valentía VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 3 millones de reproducciones en YouTube, un bus de transporte público de color amarillo se encuentra estacionado en una calle de Bogotá, cuando comienza a retroceder de forma muy lenta.

Al comienzo del video podemos ver que solo un perro se percata de este hecho, que muchos en YouTube han considerado 'paranormal', y comienza a ladrar al autobús, luego llegan otros canes y hacen lo mismo. Posteriormente, el vehículo se choca y se detiene.

En este momento, llegan un grupo de personas a ver lo que había ocurrido. Aunque se desconocen las causas de este incidente, DrossRotzank asegura que en YouTube hay una teoría que asegura que el motor del bus se encendió por culpa de una combustión espontánea.

Video Recomendado