Facebook viral: Street Fighter Ramos Version enloquece a los usuarios [VIDEO]

Juan Valzania
29 Nov. 2018 | 02:25h

¡Tiembla Bison! En este nuevo viral de Facebook el defensa y capitán del Real Madrid se convierte en un luchador del popular videojuego Street Fighter y derrota a sus rivales con sus fuertes entradas.

Sin duda alguna, Sergio Ramos es uno de los jugadores que más reacciones negativas y criticas despierta. YouTube y Facebook están plagados de videos en los que sus duras entradas han lesionado a sus rivales, obligándoles a ser atendidos o ser retirados en camilla.

En esta oportunidad, un grupo de fanáticos ha recreado las faltas más graves de Ramos en un clip del popular videojuego Street Fighter. El resultado: Un viral asegurado.

PUEDES VER Sergio Ramos agredió a compañero del Real Madrid durante entremamiento [VIDEO]

Y no es para menos, Ramos ha acumulado 25 expulsiones en su carrera (En 19 ocasiones por La Liga, tres por la Champions League y 2 en Copa del Rey).

Una de las actuaciones más criticadas del defensa español fue la que realizó en la final de la Champions League 2017-18 en la que golpeó al portero Loris Karius produciéndole una contusión y lesionó al goleador de los red, Mohamed Salah, obligándole a dejar el campo.