Facebook: gato y delfín protagonizan tierna escena de amor al darse muchos besos [VIDEO]

Gary Huaman
28 Nov 2018 | 9:03 h

Un gato y un delfín vivieron un romántico momento en un paseo. Las imágenes de Facebook han conquistado a miles de usuarios.

Te quedarás conmovido con el tierno video que está invadiendo Facebook y las demás redes sociales. Como se sabe, los animales son muy tiernos y demuestran todo su amor hacia sus dueños, incluso entre ellos mismos. Sin embargo, un gato ha llamado la atención al enamorarse de su "amor prohibido".

Una joven decidió ir a pasear con su gato y sus amigos, por lo que no tuvo mejor idea que visitar un cautiverio de delfines. En estos lugares, todas las personas pueden interactuar con estos mamíferos acuáticos; sin embargo, no esperó que su mascota sea el gran protagonista de esta aventura que está rondando en Facebook.

PUEDES VER Google dedica homenaje a pintor y apasionado de los gatos Léonard Tsuguharu Foujita con este doodle

En las imágenes se puede ver como el grupo de amigos está encima de un bote a la espera de que aparezcan los delfines. En ese momento, uno de estos bellos mamíferos acuáticos salió a la superficie. Mientras veía a los humanos, se percató del minino, a quien se le acercó lentamente.

El felino al ver al delfín, decidió acariciar su boca y empezar a darle muchos besos, mientras con sus patitas agarraba la cabeza del mamífero para acercarlo hacía él. Los amigos se reían por este momento, pues vieron como el gato se había enamorado perdidamente.

PUEDES VER Facebook: gato se somete a los filtros de Snapchat y sufre radical cambio de look [VIDEO]

Durante varios ratos, el delfín se metía al agua y se podía ver la desesperación del gato por verlo. Sin duda alguna, este "amor prohibido" ha encantado a todos los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir, pues las imágenes muestran a un gato totalmente amable y cariñoso con este mamífero.

Video Recomendado