Facebook: gato se somete a los filtros de Snapchat y sufre radical cambio de look [VIDEO]

Ornela Mitsi
28 Nov. 2018 | 13:52h

Video de Facebook donde aparece el curioso cambio de look de un gato tras usar los famosos filtros de Snapchat se ha vuelto viral.

Radical cambio. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, comenzó a circular el video que muestra la divertida transformación que sufrió un gato al usar los populares filtros de la aplicación Snapchat. El resultado ha hecho reír a más de un usuario por lo que el clip se compartió hasta hacerse viral.

El felino de este video viral quedó irreconocible luego de someterse a los divertido filtros de Snapchat. En Facebook, internautas quedaron sorprendidos al ver el registro, según muestra las diversas reacciones con el "me asombra" en la publicación.

PUEDES VER: Facebook: así reaccionó una niña, cuando su mejor amiga le propinó una fuerte cachetada [VIDEO]

La dueña del gato grabó a su mascota frente a la cámara de su smartphone mientras el aplicativo Snapchat estaba activo. El gato, que se caracteriza por tener una lengua demasiado larga, miró sin detenimiento la pantalla y de esa forma usó casualmente los divertidos filtros. El video del resultado  ha convertido en famoso al tierno animal en Facebook.

De gato pasó a ser un tierno perrito, así quedó el animal según muestra el registrado viral. El felino vio que sufría radical cambio de look y continúo sacando su lengua para que el aplicativo Snapchat reconozca su rostro. 

El gracioso video viral ha sido reproducido más de 481 mil usuarios en Facebook e Instagram. La ocurrencia de este gato no solo acaparó las noticias en dichas redes sociales, sino que también diversos canales de YouTube han compartido en registro. 

Mira aquí la divertida transformación de este gatito que se compartió en Facebook: 

La fama de este gatito no es una causalidad, el felino resultó ser una celebridad en Instagram (@catkerimcan) por tener una extensa lengua. Fotos y videos de sus travesuras han conseguido que 10.7 mil usuarios lo sigan en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know what you are thinking , I look like a toy , but I am real , I swear 👅

A post shared by K E R İ M C A N (@catkerimcan) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What's in there? Focus 👀 focus 👀 focus👀

A post shared by K E R İ M C A N (@catkerimcan) on