Facebook viral: perro dálmata conoce a caballo 'leopardo' y tiene increíble reacción [VIDEO]

Ornela Mitsi
h

Escena conmueve a miles en Facebook. Perro dálmata conoció por primera vez a caballo con su mismo color de piel y tuvo curiosa reacción. Usuarios compartieron el video hasta hacerlo viral

Quedó enamorado. A través de un video viral de Facebook se conoció la conmovedora historia de un perro dálmata que conoció por primera vez a un caballo "leopardo". La dueña de la mascota lo llevó a visitar un establo que albergaba cientos de caballos exóticos, sin imaginar que el can quedaría embelesado con uno de ellos.

La reacción que tuvo el perro dálmata a ver que uno de los caballos de raza apaloosa, también conocidos como 'leopardos, cautivo a los usuarios en Facebook. En el video viral se ve al canino entablando una relación amical con el ágil animal.

PUEDES VER: Facebook: gato obeso es captado haciendo ejercicios dentro de un estacionamiento [VIDEO]

Aunque el caballo se intimida por la presencia del dálmata, esta decide galopar para dar un pequeño paseo por el corral. "Mi perro quedó enamorado de un caballo que lucía igual a él", fue la leyenda con la que compartieron el video en Facebook

Como muestra el registro, el perro intenta jugar con el caballo que tiene su mismo color de piel. Emocionado por el encuentro, el can trata de alcanzarlo como a de lugar. Por su parte, el corcel no se detiene y agiliza el paso. 

PUEDES VER: Facebook: Adorable gato intenta animar a su hermano usando un juguete [VIDEO] 

Los caballos appaloosa son una de las mejores razas que existen en el mundo, ya que su color de piel es impresionante. Asimismo, los dálmatas son los únicos caninos mamíferos uricotélicos que nacen blancos y que van perfeccionando su color de piel con el pasar de los años. 

Las imágenes llamaron la atención de más de 925 mil usuarios en Facebook, quienes reprodujeron el video y lo compartieron hasta hacerlo viral. 

Mira la curiosa escena que se ha hecho viral en las redes sociales: