Facebook: perros cometen travesura y hacen lo inimaginable para que su dueña no se entere [VIDEO]

Ornela Mitsi
22 Nov 2018 | 11:53 h

En Facebook está causando sensación el video de tres perros que hacen lo increíble para que su ama no sepa que hicieron travesuras. Usuarios hicieron viral las imágenes. 

Perros resultaron ser animales fantásticos. Video donde salen las mascotas escondiendo de forma épica sus travesuras se ha hecho viral en Facebook. Los tres canes que salen en la grabación demostraron ser muy hábiles para ocultar su tarde de diversión fuera de casa. 

Las mascotas aprovecharon que su dueña no estaba en su hogar para salir y jugar, pero para no levantar sospechas, se las ingeniaron para "engañas" a su ama. El video viral de Facebook, es la prueba que delató a los atrevidos perritos. 

PUEDES VER: Facebook: Fan de BTS se operó para lucir como Jimin y miles dicen que es igual al 'Ken Humano'

Según la publicación de Facebook, la dueña encontró a sus mascotas fuera de casa, les ordenó que ingresaran y ahí fue donde descubrió el engaño. La joven nunca imaginó que sus pequeños perros realizarían lo inimaginable para ingresar otra vez a su hogar.  

El video viral muestra el preciso momento en que uno de los canes se cuelga una soga para poder mover la manija de la puerta. Entre varios intentos, donde el animal se luce colgado, este logró abrir la puerta dejando a su dueña espantada. 

Cuando la puerta se abre, el perro negro ingresa a casa y el otro hace lo mismo después de reponerse. La sorpresa del video viral es el final de la escena. Los internautas nunca imaginaron que otro canino saldría en escena. 

PUEDES VER: Facebook viral: orangután conoce a bebé por primera vez y conmueve a miles con su reacción [VIDEO]

En el último minuto del registro de Facebook se ve a un perro de raza grande tirar de otra pita desde el interior de la casa para que de esa forma la puerta se cierre, y de esa manera, nadie se percate que sus compañeros salieron a realizar sus travesuras

La hilarante escena hizo reír a más de 2,5 millones de usuarios en Facebook y tuvo más de 102 compartidos. Asimismo, recibió cerca de 5 mil comentarios, entre los que más destacan están: "Los perritos están muy bien educados ", "estos perros sí que saben cómo engañar a sus dueños", "mi gato hace los mismo todos los días". 

Mira la hazaña de estos curiosos perros que arrasa en Facebook: 

 

Video Recomendado