VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirá las elecciones 2022

Facebook: usuarios se burlan del Black Friday y Cyber Monday con crueles memes

La Republica
Sergio Mejia

Miles de usuarios de Facebook se están mofando Black Friday y Cyber Monday con divertidos memes y en la siguiente galería te dejamos los más divertidos.

Desde que inició la semana, diversas marcas de ropa, electrodomésticos, videojuegos y más, han lanzado sus mejores ofertas para el Black Friday, fecha en la que los precios caen al suelo. Pero eso no es todo ya que el lunes próximo al 'viernes negro' se celebra el Cyber Monday, día en el que también hay grandes ofertas exclusivas por Facebook e Internet.

A raíz de las tradicionales ofertas, los usuarios de Facebook han decidido mofarse del Black Friday y el Cyber Monday con creativos y divertidos memes.

PUEDES VER: Facebook: jerga peruana 'estoy chihuán' sigue rompiendo fronteras y ahora la usan en Italia

Es así como algunos internautas de Facebook se mofaron de aquellas personas que esperan Black Friday y el Cyber Monday y que no cuentan con el dinero suficiente para comprar ofertas. "Llega el Black Friday y no tengo ni una moneda en el bolsillo", se puede leer en uno de los memes.

Asimismo, los cibernautas se burlaron de los compradores compulsivos, aquellos que gastan el dinero que ni tienen. "Esta es la cara que pones al ver el estado de cuenta de tu tarjeta tras el Black Friday", señala una meme de Facebook.

Todos estos memes se han vuelto virales en Facebook y cuenta con miles de compartidos, a tal punto que el Black Friday y el Cyber Monday se han vuelto tendencia en todas las redes sociales.