Twitter: Dragon Ball Super se canceló en Latinoamérica y generó molestia en las redes



La República

No lo podían creer. Vía Twitter, los seguidores de Dragon Ball Super, expresaron la molestia que les generó la cancelación del episodio 103 de la serie.

Gran sorpresa ha generado en los fanáticos de Dragon Ball Super, que el canal oficial que transmite el anime, Cartoon Network, no pase el episodio 103, este lunes 19 de noviembre. Cientos de fanáticos expresaron su molestia a través del Twitter e incluso compartieron videos, demostrando lo que apareció en su programación.

Como bien se sabe, Dragon Ball Super emite capítulos estrenos doblados al español de lunes a viernes a las 11 de la mañana, sin embargo, hoy muchos esperaban el episodio, pero al momento de iniciar, aparece el anuncio que muestra el inicio del capítulo, pero lo que siguió no fue el opening, sino una tira de comerciales, por más de 10 minutos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha del estreno en Latinoamérica [FOTO]

Cuando estos comerciales pararon, lo que comenzó a emitir el canal fue el primer episodio de la versión original de Ben 10, causando gran sorpresa en los usuarios, que rápidamente reportaron el caso en Twitter, etiquetando la cuenta latinoamericana de Cartoon Network, sin recibir respuestas, hasta este momento.

Pero eso no sería lo único que ocurrió, pues en otros países, como México, para ser precisos, el episodio se estrena una hora antes que en Perú y ellos reportaron que si se llegó a transmitir el capítulo, pero con el “sonido ambiental”, es decir, no se escuchó ninguna voz de los actores, pero a la mitad del capítulo, esto fue interrumpido y colocaron otro programa en su lugar.

PUEDES VER Dragon Ball Super: revelan final del Torneo de Poder en manga y fans quedan decepcionados [FOTOS]

Algunos expresaron que prefieren esperar a la segunda emisión del día, es decir a la noche (medianoche en Perú), para comprobar si en efecto se transmite el episodio 103 o no. Recordemos que también esto está hecho para que termine precisamente este año, por lo que un día perdido, podría significar que la serie termine en el 2019, a puertas del estreno de la película de Broly.

Esta no es la primera vez que los seguidores de Dragon Ball Super, usan el Twitter para expresar su molestia contra la cadena televisora Cartoon Network, pues cuando se estrenó el opening, ellos criticaron al cantante y a la producción encargada de hacerlo. Esto llegó incluso a los actores de doblaje, que pidieron respetar lo hecho y disfrutar la serie que doblaron de la versión original.

Sin embargo, en el horario nocturno se pudo confirmar que el capítulo se pudo emitir de forma correcta, aunque al momento de cerrar la nota, no ha llegado a todos los países, confían en que la emisión se hará de forma normal a como viene ocurriendo con Dragon Ball Super.

Aquí te dejamos algunos tweets destacados

Te puede interesar