Lazy loaded image

Facebook: conoce la triste historia del perro que lanza su juguete fuera de casa todos los días

Renzo Leon
17 Nov 2018 | 12:03 h

Muchos están llorando al saber la razón por la que un perro arroja su juguete todos los días. El video de Facebook dejó con la boca abierta a miles de usuarios.

Te conmoverás al conocer esta histroria. Un perro golden retriever ha causado gran sensación en Facebook, luego que se observara, que cada mañana lanza un juguete a la calle, para que alguien se lo devuelva y juegue con él. Estas imágenes llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a posicionarse, y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se emocionaron al ver la habilidad de este perro para poder hacer amigos. La imagen fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

PUEDES VER Facebook: Hombre tiene ataque de nervios al saber que le van a colocar una inyección [VIDEO]

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales como este, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten imágenes virales cada vez más seguido, como es el caso de esta imagen que ha sorprendido a varios usuarios de Facebook.

Tal como se puede ver en las imágenes de Facebook, el perro sube la mitad de su cuerpo al muro de su casa y deja caer un juguete, para que el que lo devuelva, se quede a jugar con él. Al saber esto, sus dueños le colocaron un tapete, para evitar que sufra algunas heridas. El can viene haciendo esto desde hace algunos años y le sigue dando resultados.

PUEDES VER Facebook: Niño hace explotar las redes con tutorial para conseguir novia [VIDEO]

Este es una de las tantas imágenes que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component