Redes Sociales

Vía Facebook: pierde S/. 5 mil por creer que la Selección Peruana iba a ganarle a Ecuador [FOTOS]

La Republica
Sergio Mejia

Un joven perdió S/. 5 mil por creer que la Selección Peruana le iba a ganar a Ecuador y ahora está siendo blanco de burlas en Facebook, donde su recibo se volvió viral.

Su historia te hará reír. Un joven estaba tan seguro de que la Selección Peruana iba a ganarle a su similar de Ecuador que decidió apostar S/. 5 mil; sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron el partido y el muchacho compartió en Facebook su desdicha después de que su dinero se esfumara.

Antes de iniciar el partido, el muchacho presumió en Facebook la jugosa apuesta que realizó a la Selección Peruana, sin imaginar que el partido contra Ecuador finalizaría 0-2 a favor de los norteños.

PUEDES VER: Facebook: pocos saben el verdadero motivo por el que Don Ramón no pagaba la renta

Al finalizar el encuentro entre Perú y Ecuador, la publicación que realizó el simpatizante de la 'blanquirroja' se hizo viral en Facebook y fue blanco de todo tipo de bromas.

"Yo también creí que Perú iba a ganar, pero jamás apostaría tanto dinero. Te pasaste de confiado y por eso perdiste toda tu plata. Ahora te has quedado Chihuán", sostuvo un usuario de Facebook.

PUEDES VER: Facebook: embarazada toma bus y chica se niega a darle el asiento porque no era reservado 

Este comentario generó todo tipo de reacciones ya que el usuario de Facebook mencionó la jerga que está de moda en todas las redes sociales.

Además, otros usuarios de Facebook señalaron que abusó con la cantidad que apostó. "Perder 5 mil soles debe doler demasiado. Yo aposté 20 soles y terminé llorando", manifestó un cibernauta.

Sin duda alguna, el joven se llevó una gran lección luego de apostar tanto dinero en un partido de fútbol. 

Mira la publicación que se hizo viral en Facebook:

Facebook