iPhone X: celular de Apple explotó cuando su sistema operativo se actualizaba [FOTOS]

Juan Lopez
14 Nov 2018 | 8:54 h

Terminó irreconocible. El celular más costoso de Apple, el iPhone X quedó destruido mientras su sistema operativo iOS se actualizaba. Dueño tomó fotos del hecho. 

No lo podía creer. Un joven jamás imaginó que actualizar su iPhone X al sistema operativo iOS 12.1 iba a provocar que el celular de Apple explotara en sus narices y quedara totalmente irreconocible. El muchacho decidió compartir las fotos en Twitter y son tendencia.

Según detalla Rahel Mohamad, como se llama este usuario del iPhone X, se encontraba actualizando el sistema operativo de su teléfono cuando se percató que un extraño humo negro salía desde dentro del celular y de un momento a otro se incendió.

PUEDES VER YouTube Viral: Halla iPhone X al fondo de río, lo prendió y se llevó gran sorpresa [VIDEO]

Mohamad se comunicó con Apple a través de Twitter y la compañía de la manzana le respondió de forma inmediata, asegurando que "definitivamente no es un comportamiento esperado" y le pidió que enviara los restos del iPhone X para analizarlo.

Las fotos publicadas por Mohamad en Twitter han sorprendido a más de una persona en las redes sociales, ya que el cristal del iPhone X quedo totalmente malogrado por la explosión que se habría producido al actualizar el equipo.

Vale resaltar que el iPhone X salió a la venta a finales del 2017 e incluyó varias características, como Face ID, tecnología de reconocimiento facial, animojis, entre otras funciones que Apple agregó a este costoso teléfono.

Si quieres ver las fotos del iPhone X después de la explosión, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component