Lazy loaded image

Facebook Viral: No podrás creer el épico final que tuvo batalla entre perro y cuervo [VIDEO]

Renzo Leon
13 Nov 2018 | 13:48 h

Haciendo uso de la red social Facebook miles de usuarios mostraron su rechazo ante este viral que llegó a la internet, porque criticaron a la persona que lo compartió.

Día tras día son compartido miles de  virales en Facebook en los que se pueden ver épicos enfrentamientos entre animales animales nos sorprenden o en muy pocos casos nos sacan una sonrisa, como pasó aquí, donde un cachorro disfrutaba de una salida, cuando de pronto un cuervo lo atacó. Estos videos llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos luego de ver a este indefenso cachorro dar batalla a un cuervo. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

PUEDES VER Facebook: Usuario se sorprende al ver a funcionario del Metropolitano en otro transporte [FOTO]

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este cachorro que fue sorprendido por un cuervo cuando paseaba de lo más tranquilo.

Tal como se ve en el video de Facebook, este cachorro está paseando de lo más tranquilo por el jardín de su casa, cuando de pronto un cuervo lo sorprende. Él reacciona inmediatamente y al saber de lo peligroso que es el ave, decide huir de la escena, sin embargo, es seguido por el depredador. Varios usuarios criticaron al usuario que grabó la escena.

PUEDES VER Facebook: Perro sorprende a todos al abrir la puerta de casa e irse con sus amigos [VIDEO]

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Aquí puedes ver el video viral que llegó a Facebook

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component