Facebook: Usuario se sorprende al ver a funcionario del Metropolitano en otro transporte [FOTO]

Renzo Leon
13 Nov 2018 | 4:32 h

Una imagen causó gran impacto en Facebook, luego que se viera a un trabajador del Metropolitano viajando en otro servicio público.

A través de Facebook, se pueden encontrar cientos de imágenes virales, pero una causó gran sorpresa, que fue cuando un usuario captó el momento en que un funcionario del Metropolitano viajaba en un bus de otra empresa. Estas imágenes llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a posicionarse, y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron al ver esta imagen, la cual muestra al trabajado de la conocida ruta de transporte, en un lugar que no se le esperaba. La imagen fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

PUEDES VER Facebook: Revelan cómo se verían los personajes de Dragon Ball Super en la vida real [FOTOS]

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales como este, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten imágenes virales cada vez más seguido, como es el caso de esta imagen que ha hecho reír a varios usuarios de Facebook, por lo extraño que parece.

Tal como se puede ver en el imagen de Facebook y que también la compartió a través del Twitter, el usuario que compartió esta imagen tuvo una gran impresión al ver un trabajador del Metropolitano, dentro de la unidad de transporte en la que viajaba. Esto, porque saben que ellos pueden hacerlo de forma gratuita en el famoso bus, sin embargo, seguramente, se trataba de un caso particular y por eso sorprendió a algunos.

PUEDES VER Facebook: Joven se toma un selfie, pero un detalle genera el repudio de todos [FOTO]

Este es una de las tantas imágenes que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook.

Mira la imagen de Facebook que se volvió viral rápidamente

Metro

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component