Facebook: Perro enternece las redes al disfrutar de las cosquillas de una niña [VIDEO]

Renzo Leon
12 Nov 2018 | 9:36 h

Por medio de Facebook, cientos de usuarios se emocionaron al ver la increíble reacción de este perro de raza pitbull cuando le hacen cosquillas.

Los videos que tiene como protagonistas a un animal son los que mayor aceptación tienen en Facebook, tal y como pasó con este perro de raza pitbull que disfrutó que una niña le haga cosquillas. Estos videos llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se emocionaron al ver a este perro de raza pitbull disfrutar de unas cosquillas que le hacía una niña. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

PUEDES VER Vía Facebook: detractor de Keiko Fujimori compra dominio ‘fuerza2021.pe’ para 'trolearla' [FOTO]

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que disfruta de la compañía de una niña.

Tal como se ve en el video de Facebook, la niña le comienza a hacer cosquillas al perro y se nota que disfruta que la engrían de esa forma.Este hecho sucedió en Tailandia, y el padre de la menor captó todo el instante para reflejar la relación que existe entre el animal de raza pitbull y su pequeña.

PUEDES VER Facebook viral: crean el intro de 'El Chavo del Ocho' con Leyla Chihuán como protagonista [VIDEO]

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Aquí puedes ver el video viral que llegó a Facebook

 

Video Recomendado

Lazy loaded component