Facebook: labrador se roba a perrita pequeña ante la atenta mirada de su dueña [VIDEO]

Te reirás sin parar. Un video de Facebook muestra como un can de raza labrador se roba a una perrita pequeña, agarra su correa y se la lleva corriendo.

Te reirás sin parar. Un video de Facebook muestra como un can de raza labrador se roba a una perrita pequeña, agarra su correa y se la lleva corriendo.

Miles de personas se quedaron sorprendidas con el nuevo viral de Facebook, debido a que un perro se robó el protagonismo, al 'robarse' a otro can ante la atenta mirada de sus dueños. ¿No lo crees? A continuación podrás ver el divertido video que no tardó en causar furor en las redes.

Como se sabe, la plataforma más grande de Internet para encontrar este tipo de materiales es Facebook. En esta red social, millones de personas comparten todo tipo de videos donde sus mascotas son los grandes protagonistas y se roban el show de distintas maneras.

Un usuario captó el preciso momento en que un perro, de raza labrador, estaba siendo paseado por su dueño, hasta que se escapó porque vio a otra pequeña. En ese entonces fue a buscarla y decidió llevársela, ante la mirada de la dueña y varios hombres que quisieron detenerlo.

En las imágenes se puede ver como el labrador se va acercando hasta querer agarrar la correa de la perrita pequeña, quien estaba poniendo resistencia pues no quería ser 'robada', sin imaginar que sus intentos no darían fruto, pues terminó siendo 'secuestrada' por el perro más grande.

Incluso, uno de los hombres que estaba en la escena decidió perseguir al labrador, sin conseguir un resultado exitoso. En las rede sociales, muchos usuarios quedaron maravillados tras ver este video, el cual ha tenido miles de reproducciones y compartidas.

A continuación vas a ver el nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo' en todas las plataformas digitales.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO