YouTube viral: Puso pollos de hule en la llanta de su vehículo y lo que pasó genera burlas en la red [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos tras ver el inesperado ‘experimento’ que hizo un hombre al colocar varios de estos curiosos juguetes en su vehículo. El resultado ha generado la burla de toda la red.

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos tras ver el inesperado ‘experimento’ que hizo un hombre al colocar varios de estos curiosos juguetes en su vehículo. El resultado ha generado la burla de toda la red.

Risas, burlas y todo tipo de comentarios en YouTube, ha generado un curioso video que nos mostró el inesperado experimento que hizo un hombre, quien colocó varios pollos de hule en su vehículo para grabar el sonido que harían estos peculiares juguetes que consiguió en el mercado de su ciudad.

El resultado ha generado miles de comentarios en YouTube, de cientos de usuarios quienes no dudaron en burlarse de lo que pasó cuando el hombre colocó estos juguetes en el tubo de escape y sobre las ruedas de su vehículo.

Tal como nos reveló este nuevo video viral de YouTube, un hombre muy conocido por hacer todo tipo de cosas irreverentes en su canal de dicha plataforma de videos, esta vez ha sorprendido a miles de sus seguidores con este increíble ‘experimento’ en el que probó la resistencia y el efecto que tienen estos pollos de hule, quienes emiten un peculiar sonido que genera risas en algunos usuarios.

El resultado de esta disparatada prueba ha generado la burla de miles de usuarios de YouTube, quienes tuvieron duros calificativos hacia el sujeto, quien no pensó que generaría estas reacciones en sus ‘fans’.

“Es lo más ridículo que he visto en mi vida”, “¿Esto cuenta como abuso animal?”, “Si solo Stephen Hawking estuviera aquí para ver esto”, fueron algunos de los ácidos comentarios que se ganó el sujeto cuyo video cuenta con varios ‘dislikes’ de los usuarios quines calificaron como “ridículo” este video que se ha viralizado y ya cuenta con más de 1 millón de vistas en dicha plataforma de videos.

Aquí te compartimos el video con el insólito acto que hizo este youtuber, cuyo resultado es la burla de toda la red.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO