Vía Facebook: Negocio peruano de lavado de autos se inspira en Breaking Bad y alegra a fanáticos de la serie [FOTO]

Una curiosa fotografía ha desatado miles de comentarios en Facebook, donde los fanáticos de Breaking Bad mostraron su emoción tras ver el curioso ‘homenaje’ que hizo este ‘carwash’ peruano a un personaje de la recordada serie.

Una curiosa fotografía ha desatado miles de comentarios en Facebook, donde los fanáticos de Breaking Bad mostraron su emoción tras ver el curioso ‘homenaje’ que hizo este ‘carwash’ peruano a un personaje de la recordada serie.

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos por la 'estrategia de marketing' que ha decidido implementar un negocio de lavado de autos en Ica, a fin de hacer crecer su negocio; la empresa no tuvo mejor idea que hacer un 'homenaje' a un conocido personaje de la serie Breaking Bad.

Tal como nos reveló una fotografía compartida en Facebook, la empresa que se encuentra ubicada en Ica, decidió utilizar un emblemático nombre haciendo una clara alusión al negocio que implementó Gustavo Fring, un hombre de la mafia quien fue pieza clave en el desarrollo de la serie en la que trabajaron Bryan Cranston, Aaron Paul y Giancarlo Esposito.

No hay duda que para todos los fanáticos de Breaking Bad, uno de los personajes más conocidos y queridos de dicha serie fue Gustavo Fring, quien era dueño de una 'pollería' la cual escondía un oscuro secreto. Dicho centro que era una fachada para el verdadero negocio de venta de metanfetamina era llamado “Los Pollos hermanos”, un nombre que hoy ha vuelto a sonar en Facebook y no precisamente por el anuncio de la nueva película basada en la popular serie.

Y es que gracias a una curios fotografía compartida por un usuario en Facebook, pudimos ser testigo de la curiosa idea que tuvo un negocio de lavado de autos, para hacer crecer sus ventas y llamar la atención de los miles de fanáticos de Breaking Bad. Resulta que la empresa, la cual tiene su local en Ica, decidió nombrar a su emprendimiento con el mismo nombre que tiene el negocio de Gus Fring.

“Car Wash Los Pollos Hermanos S.R.L”, es el nombre que aparece en dicha publicación de Facebook, la cual ha sorprendido a miles de usuarios quienes no pudieron contener su emoción al recordar a dicho personaje quien murió luego de causar muchos problemas a Walter White, quien tuvo que asesinarlo para no ser descubierto en su negocio de dichas drogas.

Te compartimos la imagen de dicha publicación que ya es viral en Facebook y que emocionó hasta las lágrimas a miles de fanáticos de Breaking Bad, quienes reciéntemente se enteraron de esta nueva película que saldrá y que contará más detalles sobre lo que pasó con Jesee Pinkman.

Facebook

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO