Facebook: metalero adoptó a un perro y ha sorprendido a todos por este accionar [VIDEO]

Te sorprenderás con la acción que tuvo un metalero con su perro. El video de Facebook ha asustado a muchos; sin embargo, el final inesperado te dejará con la boca abierta.

Te sorprenderás con la acción que tuvo un metalero con su perro. El video de Facebook ha asustado a muchos; sin embargo, el final inesperado te dejará con la boca abierta.

Al principio te vas a asustar, pero luego de ver el inesperado final, te causará mucha risa. Un metalero adoptó un perro y decidió grabar un insólito video que luego subió a su cuenta de Facebook. Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios por esta razón.

Como se sabe, una de las plataformas preferidas por las personas es Facebook, debido a que suelen compartir todo tipo de videos donde los perros son los grandes protagonistas. En este caso, si bien el metalero se robó el show, el can no se queda atrás.

El video fue subido por Julián Díaz, quien compartió esto en su cuenta personal de Facebook, sin imaginar que se volvería viral en tan poco tiempo. En las imágenes se puede ver como sostienen a un perro en la cama de la mano, mientras que el joven metalero agarra un cuchillo y hace ver que lo quiere sacrificar.

Todos se asustaron pues se veía como iba acercando el utensilio, se apaga la pantalla para que aparezca "3 doritos después" y se vea al joven bailando 'Call me maybe' con el perro de una manera alegre, causando varias carcajadas entre todos los usuarios de las redes.

El título de su video es "lo que mis vecinos piensan que estoy haciendo cuando escucho música / lo que realmente estoy haciendo", claramente en alusión a su música satánica o metalera; sin embargo, sorprendió a miles con esto.

A continuación podrás ver el video original de Facebook que ha causado conmoción entre miles y extraños.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO