Google Maps: recorre las calles de Canadá y encuentra la patata más grande del mundo [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer las calles de Canadá, cuando se encontró con una imagen muy peculiar: una patata gigante, quizás la más grande del mundo.

Un joven usó Google Maps para recorrer las calles de Canadá, cuando se encontró con una imagen muy peculiar: una patata gigante, quizás la más grande del mundo.

Muchos usuarios saben que, para encontrar imágenes retorcidas, tienen que entrar en Google Maps, debido a que esta herramienta de Google tiene capturas de todas las zonas del planeta tierra. Es por ello que muchos usuarios logran descubrir hechos insólitos, como el que verás a continuación.

Como por ejemplo, la imagen de un vegetal gigante. Esto ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, quienes se quedaron con la boca abierta luego de ver esto. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota, para que veas las mejores imágenes del nuevo descubrimiento de Google Maps.

Un joven tenía muchas ganas de conocer Canadá, por lo que se animó a visitarlo usando la herramienta del gigante de Internet, Google Maps. Es por ello que empezó a recorrer las calles de este país, específicamente en Dewr Ln, cuando se sorprendió con algo sumamente insólito.

Un extraño museo le causó asombro, "The Canadian Potato Museum"; sin embargo, la entrada era lo más llamativo, pues aparecía la papa más grande del mundo. Tras ver esto, no dudó en sacar unas fotografías y colocarlas en sus redes, donde no tardaron en volverse viral, pues es raro ver un vegetal de ese tamaño.

En este curioso museo, se pone énfasis en su cultivo, así como la forma en que se trabaja en diversos países. Incluso, está rodeado de un campo de patatas, haciéndolo así más llamativo. A continuación podrás ver las mejores imágenes de Google Maps de este curioso Museo que ha llamado la atención de miles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO