Facebook viral: lanzan panetón en alusión a Leyla Chihuan a S/ 2.00 [VIDEO]

'Trols' de Facebook compartieron un económico panetón en alusión a las declaraciones de la congresista fujimoristaLeyla Chihuán

'Trols' de Facebook compartieron un económico panetón en alusión a las declaraciones de la congresista fujimoristaLeyla Chihuán

Alboroto en las redes sociales ha generado una promoción en Facebook. Panetón de S/.2.00 que lleva el nombre y la imagen de la congresista fujimorista Leyla Chihuán. El producto en versión económica ha llamado la atención de miles en internet ya que este hace alusión a lo que dijo la parlamentaria de Fuerza Popular sobre el "poco" sueldo que recibe en su cargo.

El 'troleo' a Leyla Chihuán en Facebook y otras redes sociales ha llegado a niveles insospechados, incluso recientemente comenzó a circular una imagen que nos mostraba un económico panetón que lleva el nombre y la imagen de la congresista de Fuerza Popular

"Panetón Chihuán para todos los que están chihuán", es la graciosa frase que se compartió en Facebook junto con la imagen de este novedoso producto que se hizo viral rápidamente en las redes sociales y que ha arrancado muchas risas a más de un cibernauta que no dudaron en compartir el post.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el panetón 'Chihuán' cuesta tan solo S/. 2.00, un precio muy económico considerando lo que cuesta un panetón de marca. Si bien este producto está al alcance de cualquier bolsillo; lo que llama la atención es que tiene bromato.

Si no sabes qué es el bromato, pues es una sustancia inorgánica que comenzó a utilizarse en la preparación del pan, para que este sea esponjoso, dorado, suave, con mucho volumen y que evitaba que se endurezca; sin embargo, se prohibió porque es un potente carcinógeno genotóxico.

Si estás 'chihuán' y te han entrado las ganas de comprar este económico panetón, lamentamos informarte que no existe, solo es la obra de un 'trol' de Facebook con tiempo libre y mucho conocimiento de Photoshop que decidió trolear de esta manera a la congresista fujimorista Leyla Chihuán.

Para ver la imagen simplemente deberás ir a la parte superior de esta publicación y revisar nuestra galería deslizando las imágenes de derecha a izquierda. Además, si deseas puedes ingresar a nuestro Facebook donde podrás revisar otros virales que son tendencia en estos días.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO