Facebook viral: logra dar la vuelta completa al columpio, pero sufre tremendo accidente [VIDEO]

Un video que se compartió en Facebook muestra el preciso momento en que un joven quería revivir su infancia y subió a un columpio de niños, pero jamás pensó lo que le iba a pasar. 

 

Un video que se compartió en Facebook muestra el preciso momento en que un joven quería revivir su infancia y subió a un columpio de niños, pero jamás pensó lo que le iba a pasar. 

 

Miles de usuarios no paran de reír con el nuevo video viral compartido en Facebook, en el cual muestra a un hombre jugando en un columpio para niños acompañado de sus mejores amigos, sin embargo, nadie imaginó lo que iba a suceder. 

Las imágenes de Facebook muestra lo que fue una reunión de amigos, pero lo que se suponía que sería un momento de entretenimiento tuvo un final inesperado, el protagonista del viral jamás pensó lo que le ocurriría.

En una casa donde se habían reunido los amigos se encontraba un columpio para niños y para recordar viejas épocas, decidieron usarlo, sin embargo, uno de ellos quiso ser el primero, para jugar de una forma diferente, tal y como lo muestra el video de Facebook.

Con ayuda de sus amigos, el protagonista del viral de Facebook subió al columpio pero estuvo parado en todo momento, mientras sus compañeros estaban agarrando el juego para que no sucediera ningún accidente, ya que no parecía estable.

Cuando el sujeto se balanceaba de atrás hacia adelante, otro amigo no dudó en captar el gracioso momento, sin imaginar lo que podría pasar pasar al final, como se aprecia en las imágenes de Facebook.

El sujeto tomó impulso y se atrevió a dar unas vueltas completas en el columpio, en total fueron unas cuatro, pero al momento de mostrar su acto final se soltó y su cuerpo impactó fuertemente en la pared.

Los miles de usuarios en Facebook no salían de su asombro, sin embargo, provocó varias carcajadas además de la canción que acompaña al video, que es del querido personaje de la película Toy Story, Buzz Lightyear.

Mira el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO