Dragon Ball Super: Maestro Roshi enloquece a usuarios bailando 'Cállese viejo lesbiano'

¡Auxilio, se desmaya! El divertido personaje de Dragon Ball Super es viral en Facebook bailando 'Cállese viejo lesbiano'.

¡Auxilio, se desmaya! El divertido personaje de Dragon Ball Super es viral en Facebook bailando 'Cállese viejo lesbiano'.

El maestro Roshi, aquel carismático anciano de Dragon Ball, es el protagonista del último viral Facebook, donde baila, como el popular dinosaurio, el pegajoso 'Auxilio, me desmayo, Cállese viejo lesbiano'. ¿El resultado? Un éxito absoluto.

En esta oportunidad, uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Super se sumó a ello y se dedicó a bailar esto. El famoso maestro de Gokú, Mutenroshi o, mejor conocido como, el 'Maestro Roshi'. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota, para que te enteres de todos los detalles del nuevo viral de Facebook.

En el video se puede ver como un hombre, vestido idénticamente como el 'Maestro Roshi', empieza cantando "auxilio, me desmayo", para empezar a bailar de manera graciosa. Lo curioso del clip es que, no está solo, pues otro personaje de animes también lo acompañan.

El héroe Saitama de 'One Punch Man', también se dispuso a hacer unos peculiares pasos de bailes, junto al personaje de Dragon Ball Super, animando a todos a que los vean y sacando más de una sonrisa a todos los usuarios de las redes sociales, sobre todo, en Facebook.

En la parte final se puede ver que también hace su aparición el dinosaurio de 'Cállese viejo lesbiano', quien baila entre los dos personajes, causando el alboroto entre todos los asistentes. El video de Facebook no tardó en volverse viral, pues muchos no creían ver a un personaje de Dragon Ball Super, mostrar esos peculiares pasos de baile. 

Aquí podrás ver el divertido video.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO