Facebook Viral: gato prueba divertidos filtros y hace reír a internautas con el resultado [VIDEO]

Vía Facebook se ha hecho viral el video donde aparece un tierno gato probando divertidos filtros de Snapchat. El resultado ha hecho reír a más de un usuario. 

Vía Facebook se ha hecho viral el video donde aparece un tierno gato probando divertidos filtros de Snapchat. El resultado ha hecho reír a más de un usuario. 

No vas a dejar de reír con lo que te vamos a mostrar a continuación. El nuevo viral de Facebook está causando sensación entre todos los usuarios, pues se puede ver como un gato hace uso de unos filtros y se ve demasiado divertido. El clip ya tiene más de 60 mil reacciones y 200 mil compartidas, por lo que está dando que hablar entre todos.

La joven de nombre Christina Andrews, usó su perfil de Facebook para compartir este clip de su mascota con filtros. Como se recuerda, en esta red social, abundan todo tipo de materiales idénticos, donde los animales se roban el show y el más claro ejemplo es el clip que verás a continuación.

En las imágenes se puede ver como la chica empieza a usar los filtros de gatito en su cara, para después poner frente a las cámaras a su gato, al cual le aparecen ojos y boca de humano. Lo más gracioso vendría después, cuando la mascota empieza a maullar, ocasionando la risa de la joven.

La joven es conocida por hacer este tipo de cosas, sobre todo por su amor por los mininos, por lo que para publicando imágenes y videos divertidos sobre estos en su cuenta personal de Facebook. Su último clip tuvo tanto 'rebote' que terminó en varias páginas de animales y grupos de esta inmensa plataforma.

En la parte final del video, la joven aclaró que usó la aplicación Snapchat, donde realizó estos filtros. A continuación podrás ver el video original desde el perfil de Facebook de Christina Andrews.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO