Facebook: perro tiene un tierno gesto con las crías de una gata y conmueve a miles [VIDEO]

Te emocionarás como no tienes idea. En Facebook se puede ver como un perro tiene un conmovedor gesto con las crías de una gata, con quien empieza a jugar.

Te emocionarás como no tienes idea. En Facebook se puede ver como un perro tiene un conmovedor gesto con las crías de una gata, con quien empieza a jugar.

Luego de ver las siguientes imágenes, te quedarás asombrado, debido a que un perro se robó la atención de todo el mundo. En Facebook está circulando un video, donde una gata lleva sus crías hacia su amigo, por lo que el can decidió tener esta actitud. La reacción ha conmovido a miles de usuarios.

Como sabemos, una de las plataformas preferidas por las personas para compartir videos de animales, es Facebook. A través de esta red social, puedes encontrar varios clips donde tanto perros como gatos protagonizan acciones conmovedoras, como el siguiente ejemplo, que está dando la vuelta al mundo.

Una gata había dado a luz a unas pequeñas crías, por lo que no tuvo mejor idea que presentárselo a una de sus mejores amigos, un viejo perro, quien empezó a olerlos para ver de quienes se trataba. Una vez que los reconoció, empezó a jugar con ellos, como si fuese su tío de toda la vida.

Un usuario captó el preciso momento en que se estaba dando este encuentro conmovedor, donde se puede ver al perro echada boca abajo jugando con sus patas con las crías. Luego de estar con ellas, la can empezó a hacer lo mismo con la gata madre, lo cual terminó de enternecer a miles.

En las rede sociales, sobre todo en Facebook, miles de usuarios comentaron que no habían visto nada parecido y que les parecía un momento muy tierno, pues se dice que tanto los gatos como los perros no pueden ser amigos; sin embargo, el siguiente video desmiente eso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO