Vía Facebook: perro y pato demuestran su amor con tierno abrazo que impacta en miles [VIDEO]

El viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por la increíble reacción que tuvieron un perro con un pato al demostrarse gran afecto con curioso gesto de amor. 

El viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por la increíble reacción que tuvieron un perro con un pato al demostrarse gran afecto con curioso gesto de amor. 

Facebook sin duda alguna se ha vuelto con el paso del tiempo en la fuente principar de vídeos que se vuelven rápidamente virales sobre animales, los cuales tienden a realizar gestos muy tiernos. Como por ejemplo, el siguiente perro, de raza beagle, quien tuvo un tierno abrazo con su amigo, el pato. Miles de usuarios no aguantaron las lágrimas al ver este conmovedor abrazo, que está dando que hablar en todo el mundo.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se emocionaron al ver a estos dos animales expresar sus sentimientos, uno al otro. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro con su amigo pato, que conmovieron a más de uno.

Tal como vemos en el video de Facebook, el dueño de ambos animales, captó el momento preciso en que el perro cruza la puerta y se reencuentra con su amigo pato, para luego abrazarlo de forma tierna, pero no sería todo, porque ambos saldrían a caminar, para seguir pasando el rato.

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Aquí puedes ver el video viral que llegó a Facebook

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO