YouTube Viral: Mosca héroe se sacrifica para salvar la vida de su hermana [VIDEO]

Un usuario de YouTube inspiró al mundo al publicar un video en el que una mosca salvó a otra recién nacida de ser devorada por una araña.

Un usuario de YouTube inspiró al mundo al publicar un video en el que una mosca salvó a otra recién nacida de ser devorada por una araña.

Un conmovedor video ha remecido a millones de seguidores del popular portal YouTube al mostrar el preciso momento en que una mosca socorre, en un acto digno de un héroe, a otra recién nacida que había caído en las redes de una araña. El final, sin embargo, no fue el anhelado por los usuarios, pues cayó ante el arácnido. 

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, las moscas estaban descansando en el suelo y de la nada apareció una araña bebé, quien quería devorar a uno de los insectos. Una de las moscas no se percató del hecho, pero la otra sí y decidió sacrificarse para salvar a su hermana.

Fue así como la valiente mosca defendió a su hermana a capa y espada de los colmillos de la araña. Lamentablemente, el insecto volador dio su vida para que su hermana no muera y esto impactó al autor del video viral de YouTube.

"La mosca sacrificó su vida para que su hermana no muera ante el ataque de la araña. La naturaleza me ha dado una gran lección el día de hoy", sostuvo el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron en shock tras ver el video viral. "¡Qué acabo de ver! Los animales defienden a los de su misma especie y entre los humanos nos matamos. Tenemos mucha que aprender de ellos", manifestó un usuario de YouTube.

Cabe señalar que el video viral cuenta con más de 8 millones de reproducciones, cerca de 400 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Estas cifras han servido para que el clip sea uno de los más vistos de la semana.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO