Facebook viral: Leyla Chihuán es víctima por promoción de discoteca "La choza Náutica"

Si no tienes dónde ir este fin de semana, la 'Choza Náutica' te recomienda, a través de su Facebook, una promoción que no podrás decir que no.

Si no tienes dónde ir este fin de semana, la 'Choza Náutica' te recomienda, a través de su Facebook, una promoción que no podrás decir que no.

La congresista fujimorista Leyla Chihuán ha sido víctima de los 'troll' una vez más. Desde que declaró que su sueldo no le alcanzaba para el ritmo de vida que llevaba, muchas personas empezaron a crearle bromas en las diferentes plataformas. Sobre todo en Facebook, donde varios restaurantes han creado sus promociones.

Hace un tiempo, algunas cevicherías y pollerías lanzaron sus promociones "Chihuán", donde promocionaban sus productos más baratos para que la gente pueda ir y consumir. Sin embargo, en esta ocasión, el conocido restaurante 'La Choza Náutica Los Olivos', decidió sumarse al 'troleo' a la congresista Leyla Chihuán.

"Promoción Chichuán. Ingreso Libre hasta las 10:00 pm", se puede ver en la publicación de la página de Facebook del restaurante, donde promociona su evento de salsa que se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre. 

"Si estás Chihuán, ¡Tranquilo! en la Chozita pasa no mas... Las mejores rumbas, las mejores orquestas y encima 'Ingreso Libre'. Te esperamos puedes enviar tu lista", fue lo que publicó el restaurante en el pie de su publicación. Sin duda alguna, quisieron aprovechar la coyuntura y les salió bien.

La publicación de Facebook ha tenido buena acogida, pues muchos usuarios reaccionaron positivamente a ella, incluso empezaron a etiquetar a sus amigos con quienes irán a 'La Choza Náutica'. Lo curioso esto, es que colocaron la cara de Leyla Chihuán en el diseño, algo que ha divertido a miles y extraños.

No hay duda alguna que las declaraciones de la congresista le salieron en contra, pues en vez de defenderse, la terminaron perjudicando.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO